foto cama fisio barcelona sant andreu

Cuéntanos tus molestias, te ayudamos

Tendinitis, lumbalgia y cervicalgia son algunas de las dolencias más habituales. Pero lo normal no es vivir con dolor. Encuentra el origen de tu lesión y acaba con el dolor.

Seguramente estés cansado de sesiones de fisioterapia o rehabilitación normales que no te lleven a ninguna mejora. En Activa’M, creemos que para mejorar hay que trabajar de forma concreta, específica y adaptada a cada caso.

El enfoque concreto y específico que nos da la Activación Muscular será la clave de la mejora que tu cuerpo necesita. Además, gracias a ésta, la mejora será definitiva: nada de parches ni soluciones rápidas…

Son muchos los métodos que hay en cuanto a rehabilitación. Unos podrán ir mejor y otros no tan bien. En cambio, la Activación Muscular te asegurará el éxtico. Empieza hoy a activar tu salud y recuperar tu movilidad con nuestros fisioterapeutas profesionales.

fisioterapia rehabilitación sant andreu barcelona

¿Conoces ya la Activación Muscular?

Olvídate de lo que te hayan dicho hasta ahora. Después de una evaluación inicial de tu estado físico, podrás conocer qué partes de tu cuerpo necesitan un trabajo prioritario.

Con a la Activación Muscular, podremos llegar a conseguir todos tus objetivos. Una vez hayamos detectado qué partes hay que estimular, trabajaremos la zona y la reforzaremos. Así, podrás centrar toda tu energía en mejorar aquello que es importante para ti.

Mejora tu sistema neuromuscular y optimiza la función de tus músculos para encontrar el equilibrio que tu cuerpo necesita. Aumenta tu movilidad, estabilidad y fuerza desde la primera sesión.

¿Qué puedes mejorar con la Activación Muscular?

  • Tendinitis
  • Lumbalgias
  • Cervicalgias
  • Fascitis
  • Condromalacia
  • Contracturas

Ya has dado el primer paso, ¡escríbenos y empecemos a trabajar juntos para que tengas una vida libre de molestias!